Políticas Verdes: despierta, todo estaba planeado y estamos en peligro

¡No te pierdas este plan maestro global del 2019! – ¡Todo estaba ya escrito!


KBNBWorldNews te cuenta la verdad, sostenla: clica para donar utilizando PayPal o tu Tarjeta de Débito o Crédito – NECESITAMOS TU APOYO

Read this report in ENGLISH – Leggi questo reportage in ITALIANO


Por Katia Novella Miller

Este artículo no es para contarles una historia nueva o analizar un hecho, presente o pasado, para sacarlo de la matrix engañosa de la narrativa oficial que mantiene a las masas mudas, obedientes y corruptas, o para diseccionar una idea, un concepto, en un intento para abrir mentes y corazones y tratar de aclarar nuestra visión sobre nosotros mismos, y la realidad social en la que vivimos. Este artículo es para recordarles, si aún no lo han hecho, que lean el Informe Cero Absoluto británico (Absolute Zero), publicado en 2019, sobre el cual he escrito hace unos meses, ya que lo que leerán allí se está convirtiendo descaradamente en la distopía exacta que estamos viviendo en este momento, especialmente en Occidente.

Presentado oficialmente como un plan exclusivo para Gran Bretaña, podría considerarse un plan maestro mundial para el nuevo orden mundial “verde” (= dictadura). Aun si es en Europa Occidental – que por voluntad de sus líderes políticos está liderando la carrera global y debería convertirse en la primera área del mundo “neutral en carbono” para 2050 y reducir sus emisiones de CO2 en al menos un 55% para 2030, convirtiéndose en el modelo que todos los demás países deberían imitar – donde la veracidad de este diabólico informe visionario es, en esta etapa, muy claro.

Como todos deberíamos saber a estas alturas, la razón oficial de esta transición hacia fuentes de energía alternativas como la solar y la eólica, abandonando las fuentes de energía tradicionales, es la afirmación de que “el CO2 es un gas de efecto invernadero que de alguna manera sube a la atmósfera donde forma un manta que supuestamente calienta la Tierra debajo, desencadenando el calentamiento global. Las emisiones de gases de efecto invernadero según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. provienen principalmente del CO2. De ahí el enfoque en las “huellas de carbono” “. Pero “lo que casi nunca se dice –observa F. William Engdahl en un excelente artículo publicado por el medio canadiense Global Research– es que el CO2 no puede elevarse a la atmósfera a partir de los gases de escape de los automóviles o de las centrales de carbón o de otras fuentes antrópicas. El dióxido de carbono no es carbono ni hollín. Es un gas invisible e inodoro esencial para la fotosíntesis de las plantas y todas las formas de vida en la tierra, incluidos nosotros. El CO2 tiene un peso molecular de poco más de 44, mientras que el aire tiene un peso molecular de solo 29. La gravedad específica del CO2 es unas 1,5 veces mayor que la del aire. Eso sugeriría que los gases CO2 del escape de los vehículos o centrales eléctricas no se elevan a la atmósfera…”. Pues ahora pueden hacer sus valoraciones y sacar sus propias conclusiones.

En su imperdible artículo, Engdahl también relata la historia de la agenda de “crecimiento cero” de Rockefeller formulada a principios de la década de 1970, que es la precursora de las políticas verdes de nuestros días.



Como se aconseja abiertamente en el informe Absolute Zero, los gobiernos de todo el mundo están promulgando estos drásticos cambios sociales, económicos, estructurales y de comportamiento manipulando a las personas.

“Los cambios en las normas sociales y los comportamientos individuales pueden enmarcarse positivamente apelando a la plenitud, a felicidad humana”

Un mensaje clave de Absolute Zero.

Y lo hacen utilizando shocks sociales y psicológicos, como las pandemias, la falsa propaganda del calentamiento global, las crisis económicas, las guerras: cuando las personas están conmocionadas, confundidas y desorientadas, normalmente aceptan lo que de otro modo no aceptarían.

Las transformaciones sociales y económicas que contempla el informe Absolute Zero – si no puedes leer el informe en inglés, lee los artículos que escribí en español o italiano – incluyen la prohibición de los coches de combustibles fósiles (en Europa occidental a partir de 2035), la reducción del consumo de bienes y electricidad (en un 60%); cerrar todos los aeropuertos menores, reducir drásticamente los viajes aéreos (obviamente solo para la gente común), prohibir el consumo de carne real y promover la carne de laboratorio. Impulsar el consumo de verduras y frutas transgénicas. Prohibir el uso de cemento, aluminio, papel (en un 80%), cuero, vidrio, acero nuevo, cerámica… Prevé constreñir nuestros movimientos, el desmantelamiento de muchos sectores económicos, prevé el aumento del precio de la vivienda, la prohibición de todo el transporte marítimo, el aumento de los precios de la energía para obligar a la gente a consumir menos, y la protección, en realidad apropiación (= una futura privatización), de la naturaleza salvaje. Sólo para enumerar algunas de las medidas que pide el informe.

“Los dos grandes desafíos que enfrentamos en un futuro totalmente eléctrico son volar y el transporte marítimo. Aunque hay muchas ideas nuevas sobre los aviones eléctricos, no estarán operando a escala comercial dentro de 30 años, por lo que cero emisiones significa que durante algún tiempo todos dejaremos de usar aviones”.

Absolute Zero

“El problema más difícil es el cemento: fabricar cemento libera emisiones independientemente de cómo se alimenta, actualmente no hay opciones alternativas disponibles a escala, y no sabemos cómo instalar nuevas energías renovables o hacer nuevos edificios energéticamente eficientes sin él.

Absolute Zero

“Dado que el lavado, el secado y el planchado representan más de la mitad de los usos de energía para la mayoría de las prendas textiles, la industria podría promover telas que no necesitan planchado y apoyar una reducción en las frecuencias de lavado y secado”.

Absolute Zero

Mientras que un grupo limitado de personas se está enriqueciendo, la mayoría de las personas ya se ven obligadas a reducir su nivel de vida, y eso es exactamente lo que quiere el nuevo orden mundial “verde”.

Ellos aben que la mayoría de las personas en Occidente y en todo el mundo desconocen por completo sus planes reales, que están atrapadas en su telaraña y que son adictas a su perversa y aterradora propaganda. Con el lavado de cerebro de las escuelas y universidades, la gente es adicta a sus periódicos, a sus televisores… y en lugar de buscar información veraz, ingenuamente – y cómodamente – creen lo que dicen sus medios, mientras censuran la información esencial.

De hecho, muy pocos, al parecer, se permiten siquiera pensar que el calentamiento global depende en gran medida de la actividad de nuestro Sol, de lo que sucede en el universo, en el espacio, y no de la actividad humana o que los principales medios de comunicación no están hablando de los problemas reales que causan los desastres ambientales. Muy pocos saben que los amos del mundo están induciendo el cambio climático con la geoingeniería. Como muy pocos saben que la carne de laboratorio está hecha con células cancerosas ¿realmente la comerías? Que la carne de laboratorio, como las plantas genéticamente modificadas, muy probablemente causen cáncer y otras enfermedades, y que – como con las vacunas de ARN – no sabemos qué efectos pueden tener sobre nosotros. Como la gran mayoría tampoco sabe que “los vehículos que funcionan con baterías de iones de litio tienen una “huella de carbono” total cuando se incluyen los efectos de la extracción de litio y la producción de todas las piezas, peor que los automóviles diésel”. O que las energías alternativas solar y eólica no son tan limpias como se propagandea. Solo por citar algunos puntos.

Nos están llevando a la fuerza y engañosamente a todos, a su nueva telaraña, a su nuevo matrix. No es fácil identificar sus pasos en el cuadro global, ya que vivimos en un mundo vasto y ellos introducen estos cambios sutilmente y de diferentes maneras. Sus ‘ciudades inteligentes’: barrios, pueblos de los que la gente no podrá salir. En Holanda desmantelando la ganadería y la agricultura para convertir al país en uno de los principales centros de producción de carne de laboratorio. En Italia, introduciendo silenciosamente la última generación de OGM (NGT/TEA) en un decreto de sequía (junio pasado). Últimamente, con la propuesta de la Comisión Europea de una nueva generación de “recursos propios”: supuestamente nuevos impuestos sobre el aluminio y el cemento extracomunitarios. Pero puedes estar seguro: pueden avanzar “lentamente” pero sin parar.

Es difícil ver por qué ellos – me refiero a aquellos que saben y realmente gobiernan el mundo – están haciendo esto. Tal vez sea, como afirman muchos, porque creen que el crecimiento material y económico no puede ser ilimitado. Pero tal vez la aceleración del proceso se deba al hecho de que el Occidente colonizador está perdiendo el control de su mundo históricamente colonizado, sobre el cual ha construido su riqueza. Este podría ser el caso especialmente de Europa, un territorio pobre en materias primas y recursos naturales. Añádase a esto que las élites occidentales, en un nuevo mundo multipolar, no quieren perder competitividad en un mundo lleno de trabajadores con salarios muy bajos y casi sin derechos, y las cosas, quizás, empiezan a tener sentido.

Por lo tanto, no será una sorpresa si en el futuro, si no logramos detener todo esto, muchos europeos de las clases trabajadoras – y por clases trabajadora entiendo todos aquellos que necesitan trabajar y ganar para sobrevivir o mantener su nivel de vida – vivirán en chozas, como sus homólogos de otras partes del mundo. Este parece ser el plan. Pero no te olvides: los europeos occidentales podrían ser las “primeras víctimas”, pero este es un plan global y, como tal, nos afectará y conmocionará a todos, en todo el mundo.

Lea el artículo (disponible también en inglés e italiano) – Lea el informe Cero Absoluto.


AUTORA. Katia Novella Miller es una escritora e investigadora independiente interesada en temas que encuentra interesantes e importantes para el bien común de la humanidad. ”Mis objetivos son buscar la verdad y desenmascarar nuestros falsos sentidos de normalidad y de la realidad”. Para contactarla: katianovellamiller@protonmail.com . Para mayor información visita Quiénes Somos.


¡Comparte este reportaje! ⬇︎

Deja un comentario! ⬇︎

ARTICULOS RELACIONADOS: ¿Qué nos espera? Una distopía Covid y verde, una nueva edad media totalitariaEl sistema escolar alemán es pura eugenesia – ¡el tuyo también!Todos los problemas de la humanidad son causados por la falta de concienciaEl aterrador Sistema de Crédito Social de China y el aumento del control en todo el mundoEs necesario superar los nacionalismos y unirnosEl Sistema está Totalmente Corrupto: los Jueces y Políticos Involucrados en los Juicios de Assange

ESPERA, ¡NO TE VAYAS! Necesitamos tu apoyo. Los editores, periodistas, escritores y activistas que escriben y te cuentan la verdad trabajan duro y corren el riesgo de pagar un alto precio. Si respetas y aprecias el contenido de este artículo, por favor apoya nuestro esfuerzo compartiendo nuestros artículos y con una donación (abajo). Los medios de información independentes necesitan tu apoyo económico para poder seguir contándote la verdad. Nuestra sobrevivencia hoy es tu libertad mañana.

Haz una donación segura con PayPal o con tu Tarjeta de Débito o Crédito

Google, Facebook, Instagram, Twitter… están tratando de silenciar los medios independientes que luchan por la verdad y un mundo mejor. Por esta razón es muy importante que la gente haga su propia investigación, que vaya directamente a nuestro website o a otros, se inscriba a dististas listas de e-mails y no dependa de las redes sociales para informarse. Por favor escribe tu dirección de correo para recibir nuestros reportes en tu buzón electrónico

Procesando…
¡Gracias por haberte inscrito!
Colabora con KBNBWorldNews

¡Síguenos! Estamos en Facebook, Twitter, Instagram, VK y Telegram (KBNBWorld). Y puedes seguir también nuestros nuevos canales de video: BitChute, UGETube o You Tube.

Imagen de portada de Piro4d, Pixabay.

Traducción del inglés al castellano: Claudia Snitcofsky.

KBNBWorldNews es una organización de noticias por el bien común global sin fines de lucro.

Media: ¿Quieres publicar nuestro artículo?

KBNBWorldNews: Quiénes Somos

Contacto con la redacción: kbnbworldnews@protonmail.com

Página Inicial

KBNBWorldNews Copyright

Leave a comment