Cómo nos obligarán a todos a comer insectos y carne sintética: la estrategia holandesa sobre el nitrógeno

Sin agricultores no hay comida. Y cuando tengamos hambre, aceptaremos comer cualquier cosa.

KBNBWorldNews te cuenta la verdad, sostenla: clica para donar utilizando PayPal o tu Tarjeta de Débito o Crédito – NECESITAMOS TU APOYO

Read this report in ENGLISH – Leggi questo reportage in ITALIANO


Este artículo se ha elegido para su republicación porque consideramos que su contenido es importante.

Fue publicado originalmente por TheCOVIDBlog.com el 3 de agosto de 2022.


2 febrero 2024

Desde que se publicó este informe, pocas cosas han cambiado, pero no el núcleo de la cuestión. Por ejemplo, y de ninguna manera secundaria, los objetivos globales y europeos siguen siendo los mismos: combatir el (¿falso?) cambio climático causado por el hombre y reducir drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero, que incluyen la contaminación por nitrógeno. Como probablemente ya sabrás, la UE quiere ser pionera en las políticas globales verdes y quiere ser un buen ejemplo para todo el mundo.

Dentro de las políticas del Pacto Verde de la UE, el proyecto Susinchain, Sustainable Insect Chain (Cadena Sostenible de Insectos), tiene como objetivo sustituir el 20% del consumo humano (europeo) de proteína animal por proteína de insecto de aquí a 2025, y el 10% en la alimentación animal. Pero la mayoría de los europeos –como otros muchos en todo el mundo– no quieren comer insectos, ni carne sintética, y muchos, si pudieran evitarían los OMG (organismos modificados genéticamente) y los peligrosos herbicidas como el controvertido glifosato, que por cierto, recientemente ha sido aprobado por la “democrática” Unión Europea por otros de 10 años.

Entonces, ¿cómo obligar a los reacios europeos occidentales a comer insectos?

Bueno, parece que saben que la gente con el estómago vacío comería cualquier cosa. Quizás esta sea la razón por la que estamos viendo tantas grandes protestas de agricultores en toda Europa en los últimos años: Alemania, Países Bajos, Bélgica, Irlanda, España, Francia, Rumanía, Italia…

Pero muy pocas personas saben que, a pesar de su pequeño tamaño, los Países Bajos son el segundo mayor exportador mundial de productos agrícolas, detrás de Estados Unidos, y el mayor exportador de carne de la Unión Europea. Por lo tanto, el cierre de cientos de granjas, de miles de agricultores holandeses, muy probablemente se traducirá en una verdadera escasez de carne y de productos agrícolas y en precios disparados en la UE, y no sólo allí.

¿Y qué decir del nuevo primer ministro holandés, quien durante su campaña se presentó como un candidato a favor de los agricultores y contra las políticas anti-nitrógeno de su predecesor que están provocando el desmantelamiento del sector agrícola del país? ¿Salvará a los agricultores holandeses? Como deberíamos saber, no es raro que las campañas electorales estén llenas de falsas promesas en todas partes. De hecho, según algunos artículos, el primer ministro holandés de ultra-derecha Geert Wilders ya ha anunciado que no podrá llevar adelante algunas de sus promesas electorales. Ciertamente no sorprenderá a muchos si, como la primera ministra italiana de extrema derecha, Giorgia Meloni, decepcionara a sus votantes.

Holanda es ahora el punto de partida de la agenda mundial de la hambruna

por TheCOVIDBlog

El ex jefe del gobierno holandés, Mark Rutte.

Antes de profundizar en este argumento, es importante comprender el nitrógeno y su papel en la Tierra. El aire que respiran los seres humanos está compuesto por un 78% de nitrógeno, un 22% de oxígeno y un 1% de otras sustancias. Los humanos han estado respirando nitrógeno durante toda su existencia en la Tierra. La mayor parte del nitrógeno en la atmósfera terrestre son moléculas de N2, que en su mayoría son inertes (químicamente no reactivas). Los óxidos de nitrógeno, como el amoniaco (NH3) y el óxido nítrico (NO), son los tipos de nitrógeno “malos” que, según la gente del cambio climático, nos matarán a todos. Pero no tener comida nos matará a todos mucho más rápido.

Los óxidos de nitrógeno son elementos de la vida en la Tierra. El óxido nitroso (N2O), es el tercer óxido de nitrógeno más abundante en el aire, según la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos. Las fuentes naturales de N2O, incluidos los océanos y el suelo cubierto de vegetación natural, representan el 62% de todo el N20. El dióxido de nitrógeno (NO2) y el óxido nítrico (NO) son los dos óxidos de nitrógeno más frecuentes. La mayor parte del N02 proviene del humo del tabaco, estufas y calentadores. Las principales fuentes de NO son la quema de combustibles fósiles y la adición de fertilizantes al suelo.

Es cierto que la mayor aportación humana de óxidos de nitrógeno es la agricultura. Pero un estudio de 2017 realizado por la Universidad de Virginia y por el Centro Orgánico (The Organic Center) encontró que la agricultura orgánica (es decir, el uso de estiércol y compost como fertilizante y sin pesticidas químicos) reduce las nuevas emisiones de nitrógeno reactivo en un 64% en comparación con la agricultura “convencional”.

Sin embargo, menos del 1% de las tierra agrícolas estadounidenses y sólo el 4% de las tierras agrícolas holandesas están certificadas como orgánicas. Mientras tanto, las corporaciones gigantes –Monsanto/BASF, DuPont/Dow y Syngenta/ChemChina– fabrican todos esos pesticidas venenosos y poseen todas las semillas que se siembran para alimentos a través de patentes. Estas tres empresas controlan toda la industria agrícola mundial.



Si las emisiones de óxido de nitrógeno fueran realmente una preocupación global, los poderes fácticos podrían simplemente cerrar las empresas mencionadas e invertir en agricultura orgánica. Pero todos sabemos que no existe una genuina preocupación por la humanidad, nunca ha existido, y jamás será una prioridad para estas personas.

Agricultores holandeses que luchan contra la extinción

Para que la agenda de los insectos funcione, la gente debe estar desesperadamente hambrienta y aún tener ganas de vivir. Los poderes fácticos no sólo deben condicionar a la gente a creer que los insectos son alimento, sino también generar una hambruna global que obligará a las personas a plegarse por pura supervivencia.

Bill Gates es uno de los ingenieros jefe de esta agenda. Actualmente posee unas 242.000 hectáreas de tierras agrícolas en Estados Unidos.

Bill Gates posee 268.984 hectáreas de terreno, de las cuales 248.000 hectáreas son cultivadas.

Compró otras 850 hectáreas en Dakota del Norte en junio. El objetivo es comprar la tierra y dejarla en barbecho (sin sembrar) como parte de esta hambruna global planificada que predijimos que mataría a mil millones de personas desde ahora hasta finales de 2024. La gente elegirá entre comer insectos o morir de hambre. Los Países Bajos, un país pequeño, con sólo 18 millones de habitantes, son vitales para esta agenda genocida.

Christianne van der Wal.

Christianne van der Wal es la “Ministra holandesa de las Políticas del Nitrógeno y de la Naturaleza” (sí, ese es un puesto real en el gobierno holandés). Ella y el Primer Ministro (y miembro del Foro Económico Mundial) Mark Rutte han hecho aparecer de la nada una falsa crisis que exige “reducir las emisiones de nitrógeno” hasta en un 70% para 2030. Es cierto que la Unión Europea tenía un plan de mitigación de las emisiones de nitrógeno implementado desde la década de 1970. Pero desde entonces no se ha hecho nada para solucionarlo.

El actual plan holandés incluye matar el 30% del ganado del país, lo que dejaría sin trabajo a 30.000 agricultores y reduciría drásticamente el suministro de carne en Europa y más allá. Los agricultores restantes se verían obligados a reducir las emisiones de nitrógeno en más del 95%, lo que también los dejaría fuera del mercado.

Los Países Bajos son el segundo mayor exportador agrícola del mundo después de Estados Unidos. Y el mayor exportador de carne de la Unión Europea. Los agricultores holandeses llevan protestando casi sin parar desde junio. Pero los principales medios de comunicación apenas cubren las protestas. Los agricultores han bloqueado las carreteras con sus tractores y esparcido estiércol de vaca y fardos de heno por las carreteras. Fotografías increíbles como las siguientes han estado circulando en la red durante todo el verano.

Las protestas recuerdan al convoy de camioneros de Canadá a principios de este año.

Pero los poderes fácticos no permitirán que los manifestantes interfieran con sus objetivos. Al igual que los australianos antes de 2020, los holandeses no están acostumbrados a que los matones violentos de la policía los ataquen, como es el modus operandi en Estados Unidos. Pero estos ataqués contra los manifestantes han comenzado durante las protestas por la “cuarentena” por COVID a finales de 2021 y principios de 2022…

…y están empeorando durante las protestas de los agricultores.

Los policías rara vez disparan en los Países Bajos. Pero a principios de julio abrieron fuego contra un chico de 16 años que estaba tranquilamente sentado en un tractor.

El objetivo es asustar a los agricultores y sus partidarios para que acepten y obedezcan.

El factor Bill Gates

Christianne van der Wal está casada con Piet van der Wal, el hijo de Okke van der Wal, quien falleció en 2019. Okke era una de las 500 personas más ricas de los Países Bajos y la mayor parte de dicha riqueza provenía de los supermercados Boni. La empresa tiene 44 tiendas en los Países Bajos y un centro de distribución en Nijkerk. Bouke van der Wal, hermano de Piet, figura técnicamente ahora como el propietario de Boni. Pero es el negocio familiar.

Picnic es un supermercado “online” holandés con 70 centros de entrega y 10 centros de distribución en los Países Bajos, Alemania y Francia. La empresa fue fundada en 2015 por cinco familias ricas, entre ellas los van der Wal. Picnic únicamente gestiona pedidos en línea y la entrega de los productos comprados.

Los clientes no pueden entrar a una tienda y comprar cualquier cosa. La controversia comenzó en septiembre de 2021, cuando la Fundación Bill y Melinda Gates compró esencialmente toda la empresa por €600 millones, unos 707 millones de dólares estadounidenses en ese momento. Además, Picnic compra todos sus alimentos en los supermercados Boni.

Estos conflictos de intereses atroces, aparentemente no importan.

La “ministra del nitrógeno” Christianne van der Wal ha creado una política para destruir el sector agrícola en los Países Bajos, que el año pasado exportó más de €104mil millones en bienes. Una vez que dicho sector desaparezca, millones de europeos se verán obligados a comprar todos sus alimentos a Picnic/Boni, lo que beneficiará sustancialmente a la familia van der Wal. Y con Bill Gates a cargo, eso significa que en el menú habrá muchos alimentos a base de insectos y creados en laboratorio.

Los holandeses saben y entienden lo que está pasando. Desde diciembre, dos centros de distribución de Picnic han sido quemados hasta los cimientos.

Los ataques al suministro mundial de alimentos ocurren casi a diario, al igual que la propaganda de “comerás insectos y te gustará”.

Los Países Bajos son uno de los mayores productores de alimentos del mundo.

El año que viene, por estas fechas, no será más así. Y ya sea por muertes tras las inyecciones o por hambruna, para entonces también habrán muerto miles de millones de personas. Ahora es el momento de pasar totalmente a comer únicamente alimentos integrales (cereales, verduras, carne, etc.) con fines de mitigación. Todos los alimentos procesados son ahora sospechosos. No tenemos idea de lo que están poniendo en esas cosas. Y es absolutamente nauseabundo no saber si acabas de tragar grillos, gusanos o saltamontes molidos.

Mantente alerta y protege a tus amigos y seres queridos.

Tractor en Italia: “No a las ayudas (públicas) para que no cultivemos”.

Haga clic aquí para leer el artículo completo (en inglés) y ver los videos de las protestas en Holanda.

La fuente original de este artículo es TheCOVIDBlog.com

Copyright © TheCOVIDBlog.com, TheCOVIDBlog.com, 2023

Este importante artículo fue publicado en TheCovidBlog el 3 de agosto de 2022.

Si crees que este artículo es útil y/o importante, por favor compártelo ⬇︎

Deja un comentario! ⬇︎

ARTICULOS RELACIONADOS:¿Qué nos espera? Una distopía Covid y verde, una nueva edad media totalitaria - El sistema escolar alemán es pura eugenesia – ¡el tuyo también! - Todos los problemas de la humanidad son causados por la falta de conciencia - Cómo los políticos han construido el racismo en Estados Unidos - Sin Agua no hay Vida. La Crisis y la Privatización del Agua en el Mundo - Porque no soy ni capitalista, ni marxista di Russell Means - El aterrador Sistema de Crédito Social de China y el aumento del control en todo el mundo - El Sistema está Totalmente Corrupto: los Jueces y Políticos Involucrados en los Juicios de Assange

ESPERA, ¡NO TE VAYAS! Necesitamos tu apoyo. Los editores, periodistas, escritores y activistas que escriben y te cuentan la verdad trabajan duro y corren el riesgo de pagar un alto precio. Si respetas y aprecias el contenido de este artículo, por favor apoya nuestro esfuerzo compartiendo nuestros artículos y con una donación (abajo). Los medios de información independentes necesitan tu apoyo económico para poder seguir contándote la verdad. Nuestra sobrevivencia hoy es tu libertad mañana.

Haz una donación segura con PayPal o con tu Tarjeta de Débito o Crédito

Google, Facebook, Instagram, Twitter… están tratando de silenciar los medios independientes que luchan por la verdad y un mundo mejor. Por esta razón es muy importante que la gente haga su propia investigación, que vaya directamente a nuestro website o a otros, se inscriba a dististas listas de e-mails y no dependa de las redes sociales para informarse. Por favor escribe tu dirección de correo para recibir nuestros reportes en tu buzón electrónico

Procesando…
¡Gracias por haberte inscrito!
Colabora con KBNBWorldNews

¡Síguenos! Estamos en Facebook, Twitter, Instagram, VK y Telegram (KBNBWorld). Y puedes seguir también nuestros nuevos canales de video: BitChute, UGETube o You Tube.

Imagen de portada de Diana Balderrama.

OTRAS IMÁGENES PUBLICADAS han sido tomadas de las redes y son consideras de dominio público. En el caso de que violen los derechos de autor, basta comunicárnoslo a la dirección de correo electrónico kbnbworldnews@protonmail.com e inmediatamente serán eliminadas.

KBNBWorldNews es una organización de noticias por el bien común global sin fines de lucro.

Media: ¿Quieres publicar nuestro artículo?

KBNBWorldNews: Quiénes Somos

Contacto con la redacción: kbnbworldnews@protonmail.com

Página Inicial

KBNBWorldNews Copyright

Leave a comment